Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Ciudad de Guatemala

¿Sabes por qué somos Pasión por la Vida?

Con el objetivo de reafirmar nuestro compromiso con la más alta calidad en atención de salud y bajo el concepto de servicios integrales para la población hondureña, presentamos nuestra campaña Pasión Por la Vida.

Este lanzamiento se convierte en una campaña que busca promover la esencia de nuestra marca, es decir resaltar un eslogan con el que nacimos hace casi 10 años, permitiendo atender de manera integral a cientos de familias en la región.

A través de diferentes contenidos y formatos en nuestras plataformas digitales, compartiremos todo lo que significa, porque la salud está relacionada a la estabilidad que nos permite tener una buena vida, a vivir momentos diferentes cuando hay salud.

Además invitaremos a toda nuestra audiencia a compartir todo lo que también les apasiona, como cuidar a quien más amas, culminar tus estudios, retarte a ti misma, renovar tus metas, tal y como lo refleja el video.

En 10 años nos hemos convertido en una empresa que ha evolucionado, ya que tenemos claro que, para poder brindar salud de calidad, hay que innovar y estar a la vanguardia con las tendencias, servicios y contar con equipo más completo.

A través de Pasión Por la Vida seguiremos realizando acciones mediante nuestra red de clínicas, enfocados en nuestro compromiso con cada paciente que visita PORSALUD, deseamos que todos se identifiquen con esta campaña para vivir con pasión su vida, vivir plenamente y que para poder hacerlo necesitamos salud.

Verte sonreír gracias a los mejores odontólogos, verte disfrutar con salud sabiendo que cuentas con especialistas calificados para disfrutar la vida, nos motiva y apasiona a seguir mejorando en todo lo que hacemos porque somos ¡Pasión por la vida!

Leave a comment